El Real Madrid volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este viernes después de la victoria europea ante el Dinamo de Zagreb. Mourinho concedió un día de descanso a los suyos, pero el partido de Liga ante el Levante está a la vuelta de la esquina, y es momento de empezar a prepararlo.
Y para la sesión de este viernes, el técnico madridista no pudo contar con Cristiano Ronaldo. Después del golpe que sufrió en Zagreb y que obligó a que le dieran puntos de sutura en la herida provocada, el luso no ha saltado al césped a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Según algunas fuentes, Ronaldo podría forzar para jugar en el Ciudad de Valencia, pero vista su ausencia a escasos dos días del encuentro, las alarmas han saltado entre el madridismo, como no podía ser de otra manera.
En el otro lado de la balanza, Mourinho puede congratularse por que Altintop ha vuelto a entrenarse con sus compañeros. El turco no había completado ni una sesión junto a sus compañeros por una lesión en la espalda, pero vista su reaparición, parece estar completando satisfactoriamente su proceso de recuperación.
Así, con Altintop pero sin Ronaldo, con los titulares en Zagreb haciendo ejercicios de recuperación pero con varios canteranos sobre el césped fue como Mourinho completó la sesión preparatoria de cara al encuentro contra el Levante. Un Levante que ya ha avisado que no se andará con chiquitas durante el partido si finalmente Cristiano puede jugar.