El Barcelona no realizó ningún fichaje en el mercado invernal, pero les gustaría añadir más hombres a su plantilla diurante el mercado de verano, para estrenarlos en la temporada 2012/2013.
Uno de los que se lleva más tiempo hablando, varios meses, es Gareth Bale. El futbolista del Tottenham lleva varias temporadas en la agenda blaugrana, aunque parece que este verano podría ser el momento indicado para que el galés acabe jugando en el Camp Nou.
Aunque no todo siempre es fácil. La operación se complicaría muchísimo debido al
gran nivel que tiene el jugador, que se traduce en un sueldo muy alto y una oferta superior a los 50 millones de euros. A parte que no solo el Barcelona se interesa en Bale, y que su salida no será forzada en ningún momento.
El jugador, tras muchos meses en silencio sin valorar su futuro, habló para la ESPN y dejó todas las puertas abiertas. "Estoy feliz aquí... de momento. Ahora mismo estamos en la dirección correcta y es un momento muy emocionante para el Tottenham", explicó.
"Tenemos un equipo con gente joven y aún estamos en fase de construcción. Tenemos unas nuevas instalaciones para entrenar en camino y hay planes para un nuevo estadio, así que las cosas parecen ir en la dirección correcta", añadió, dejando claro que, ahora mismo, se centra todo en el aspecto puramente deportivo. El jugador deja claro que está muy bien en el conjunto inglés y que si no es necesario salir del equipo, no lo hará, aunque deja algunas puertas abiertas.