Adiós Pep. Hola Tito

Pep Guardiola abandona el puesto de técnico en el Barcelona y Tito Vilanova será su sustituto

Los horarios de la Jornada 20 aplazada

Ya se han dado a conocer los horarios de la jornada nº20, que se aplazó por una huelga.

martes, 21 de febrero de 2012

Alineación Nápoles - Chelsea

San Paolo

NÁPOLES: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Aronica; Maggio, Gargano, Inler, Zuniga; Hamsik, Lavezzi; Cavani

CHELSEA: Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Bosingwa; Ramires, Meireles, Malouda; Sturridge, Drogba, Sturridge

Goles CSKA Moscú 1-1 Real Madrid

Celebración Real Madrid - CSKA Moscú
Empezamos con otra ronda de Champions League y el Real Madrid es el que juega esta semana contra el CSKA de Moscú. Así a simple vista, el equipo puede parecer poca cosa, pero por algo ha conseguido entrar en la Liga de Campeones.

El partido se presenta en un panorama helado, como ya hemos dicho, en Moscú. El césped es artificial, lo que puede hacer que varíe el juego del conjunto merengue. Una victoria en este campo supondría un paseo un par de semanas después en el Santiago Bernabéu.

El partido fue dominado en su totalidad por los blancos, lo que parece que ni el césped sintético ni el frío han podido afectarles. Cristiano Ronaldo consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 28, tras un robo de Higuaín en el mismo área del CSKA. El portugués remata con la izquierda una buena volea, imparable para el guardameta del conjunto ruso, Chepchugov.

Minuto 28: Cristiano Ronaldo 0-1


Tras terminar la primera mitad y una segunda parte también con dominio del Real Madrid, todos pensábamos que los merengues ganarían. En el minuto 90, ya en el descuento, Fabio Coentrao comete una falta, que el CSKA consigue aprovechar para que Wernbloom ponga el balón en el fondo de las mallas de la portería de Íker Casillas, que no se merecía esto, ya que el equipo ruso solo había conseguido disparar 5 veces a puerta en todo el partido.

Minuto 90: Pontus Wernbloom 1-1


Finalmente tendremos que ver como se desenvuelve el CSKA Moscú en Madrid y esperar una victoria del equipo español.