Adiós Pep. Hola Tito

Pep Guardiola abandona el puesto de técnico en el Barcelona y Tito Vilanova será su sustituto

Los horarios de la Jornada 20 aplazada

Ya se han dado a conocer los horarios de la jornada nº20, que se aplazó por una huelga.

lunes, 23 de abril de 2012

Abramovich pagaría 30 millones por traer a Mourinho al Chelsea

Abramovich
Abramovich, dueño del Chelsea, estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros para que José Mourinho estuviera de vuelta en el club londinense. Esta cifra se debe a que el técnico portugués todavía no ha finalizado su contrato (hasta 2014) y alguien debería pagar la indemnización al Real Madrid. La fuente (Daily Mails) asegura que el multimillonario ruso podría pagar al entrenador hasta 11 millones de euros por temporada.

"
Abramovich quiere ver a Mourinho de vuelta y está dispuesto a pagarle más de lo que percibe en el Real Madrid, además de una indemnización por los dos años que le quedan de contrato", tal y como escribió la fuente de esta noticia.

Guardiola convoca a tres del filial para el Chelsea

Pep Guardiola ya ha anunciado al lista de convocados que estarán este próximo martes ante el Chelsea en el Camp Nou, partido de vuelta de semifinales de la Champions League.

El técnico catalán ha llamado a todos los futbolistas disponibles del primer equipo, dieciocho en total. Afellay volverá a entrar, aunque la anterior vez fue descartado. A su vez, Guardiola, para completar la convocatoria, ha llamado también a tres jugadores del filial, que son: Montoya, Bartra y Tello. A pesar de esto, Pep tendrá que hacer tres descartes antes del partido.

Convocatoria

Porteros
: Valdés y Pinto

Defensas: Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Montoya y Bartra

Centrocampistas: Fábregas, Xavi, Iniesta, Thiago, Mascherano, Keita y Busquets

Delanteros: Alexis Sánchez, Messi, Pedro, Afellay, Cuenca y Tello

El Génova jugará los próximos partidos sin afición


Este fin de semana, en el partido del Génova ante el Siena, el partido se tuvo que ser parado por el árbitro, ya que el mal juego que estaba haciendo el equipo local, y el pésimo resultado (0-4) provocó que la hinchada del Génova explotara y arremetiera contra los jugadores.

El árbitro dio el partido por finalizado y ahora el equipo tendrá que jugar los dos últimos partidos que le restan de temporada en su estadio sin su hinchada. Esto servirá de lección para próximos incidentes similares. El Génova se debate ahora entre la permanencia o el descenso, lo que le costará aún más sin tener a nadie que le anime.