El Real Madrid se jugaba el pase a la final de Champions League ante el Bayern de Múnich tras perder el partido de ida en el Allianz Arena por 2-1.
El partido no ha tenido dominador claro en los 120 minutos, pero el partido parecía que se decidía incluso en el minuto 6 cuando Cristiano convertía un penalti que hacía Alaba y metía directamente al Madrid en la final. Parecía que sentenciaban en el minuto 14 cuando otro gran pase de Özil dejaba a Ronaldo delante de Neuer y definía muy pegadita al palo. La defensa del equipo madridista estuvo muy centrada hoy, sobre todo los dos centrales, Ramos y Pepe. Sin embargo, en el minuto 27, Robben empataba la eliminatoria con un penalti que estuvo a punto de detenerlo Casillas.
El partido continuó con su ritmo y con ocasiones en las dos porterías, pero sin la certeza suficiente para adelantarse en el marcador. Así que el partido se fue a a la prórroga y, seguidamente a los penaltis.
Mal empezaba la tanda para el Madrid con una parada de Neuer a Ronaldo y el gol de Alaba. Lo mismo sucedía en la siguiente ronda y al Bayern se le ponía la final a la vuelta de la esquina. Casillas consiguió detener el siguiente penalti y Xabi Alonso anotó por fin un tanto. En la última ronda Sergio Ramos la envió a las nubes y le dejó el partido en bandeja a Schweinsteiger que engañaba a Íker y metía a los suyos en la final de la Champions League
¡Síguenos en twitter! @SaquedeCentro
¡Síguenos en twitter! @SaquedeCentro