Cristiano Ronaldo, gran goleador del Real Madrid y Lionel Messi, el enano y el gran genio, consiguieron igualar esta noche el récord de goles en la Liga BBVA. El antiguo récord lo estableció el mismo Cristiano el año pasado, superando la marca de Hugo Sánchez.
El madridista marcó el segundo gol del Real Madrid contra el Sporting, que le permitió remontar. Messi, por otro lado, marcó los dos goles del Barcelona contra el Levante, con los que también consiguió la remontada.
Por otro lado, si nos fijamos en la Champions, podemos observar que Leo lleva 14 goles, muy por encima de los demás. Sólo le sigue Mario Gómez con 11 goles, que consiguió marcar cuatro contra el Basilea. Cristiano solo lleva 8 tantos anotados aunque sigue siendo el tercer máximo goleador de la competición.
Los dos jugadores llevan 41 goles en toda la temporada y todavía quedan 5 partidos más. El goleador que más se les acerca es Falcao con 21 goles. Unos números impresionantes y no nos podemos imaginar cómo podrá acabar la Liga.