Tendrá tres motores y tracción integral o delantera. |
Sus dimensiones son de 1,80 metros de anchura, 1,63 metros de altura y 442 litros de capacidad de maletero con habitáculo amplio para cinco pasajeros.
La gama inicial del C4 Aircross la compondrán tres mecánicas, una de gasolina y dos diésel. El modelo más básico recurrirá al motor 1.6i de 115 cv asociado al cambio manual de cinco velocidades y al sistema de tracción simple a un eje. Por su parte, los diésel se dividirán en HDi 110 cv y HDi 150 cv, en ambos casos con caja de cambios manual de seis velocidades y bien con tracción 2WD o bien 4WD. El sistema de tracción integral posee un mando situado detrás de la palanca de cambios mediante el cual puede seleccionar de forma manual, en función de los deseos y necesidades del conductor, uno de los tres modos de tracción: el modo 2 ruedas motrices (2WD) para optimizar el consumo de carburante, el modo 4 ruedas motrices (4WD) que reparte automáticamente el par entre el tren delantero y trasero, y el modo “lock” que aumenta el par disponible en las ruedas traseras.
Por lo que se refiere al diseño, este vehículo polivalente destaca en su frontal por los leds diurnos en forma vertical junto a las tomas de aire laterales. Su atractivo conjunto lo completan los retrovisores exteriores con intermitencias integradas, los abultados pasos de rueda, las barras en el techo, las molduras de plástico laterales o las generosas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.
Como parte de su equipamiento, el C4 Aircross podrá llevar cámara trasera, techo panorámico, navegador, acceso y arranque sin llaves, puerto USB y conexión bluetooth para dispositivos de audio portátiles.