
En la India tendrán un tablet popular con el sistema operativo de Google Android y con un precio aproximado a los 35 dólares. Sin dudas India es uno de los países emergentes en mayor crecimiento de mundo generando fuentes de trabajo en todo el mundo debido a sus grandes empresas en el sector tecnológico, si hablamos de empresas importantes en el sector de software siempre tendremos alguna relacionada con dicho país.
Cómo puede ser un tablet con Android tan barato y costar menos de 50 dólares? Este fue construido por la empresa británica DataWind y según el gobierno indiano este es un tablet enfocado hacia los estudiantes. Por causa de esto el lote inicial del producto es de 100.000 unidades las cuales están ampliamente destinadas a los estudiantes. Pagar menos de 50 dólares o más precisamente 35 dólares por un tablet con el sistema operativo Android puede llegar a ser sin dudas un excelente negocio y salido de la imaginación pero en este caso es real y tal vez las especificaciones no son del todo acordes a lo que buscamos en un dispositivo de este tipo. En este caso tendremos un tablet con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, pantalla del tipo touchscreen de siete pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, 256 MB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y un slot para expandir la memoria mediante tarjetas de memoria, a su vez tenemos dos puertos USB. Ademas de esto el dispositivo pesa apenas 350 gramos y posee un procesador de 366 MHz con un procesador de video en alta definición dedicado. La empresa afirma que con esto él puede reproducir videos de YouTube en 1080p sin ningún problema.
Mientras tanto su gran problema es la batería de 2100 mAh que ofrece apenas un promedio de 2 o 3 horas de uso. Con esta batería vamos a poder tener cerca de dos horas de visualización de videos de YouTube o tres horas durante un uso regular. Otro punto que puede ser no agradable para el consumidor general es que este precio de 35 dólares es apenas para los estudiantes mediante un convenio con el gobierno. Si no somos estudiantes el tablet igualmente va a ser más que económico y costará sesenta dólares, precio sin dudas más que económico para un tablet con estas especificaciones y el sistema operativo Android. Sin dudas no es el tipo de tablet que todo el mundo busca pero debido a su precio tan bajo sin dudas puede ser del agrado de muchos consumidores jóvenes que no tienen el dinero para pagar un tablet de 400 dólares o más.
0 comentarios:
Publicar un comentario