martes, 3 de abril de 2012

Gareth Bale entre el Real Madrid y el Barcelona

Gareth Bale

El Tottenham está haciendo una gran temporada, y uno de los mayores responsables es Gareth Bale. El galés está ahora mismo en la mira de los dos equipos más grandes del mundo: El Barcelona y el Real Madrid.

El Barcelona se ve muy necesitado del jugador, debido a los problemas de salud que está teniendo Eric Abidal. El inconveniente que se ve en esta operación es el gran gasto económico que tendrían que realizar: 50 millones de Euros. Sandro Rossel lo quiere, pero no se ve capaz de gastar tanta cantidad. El contrato de Bale finaliza en 2015 y, de no ser que renueve, su precio iría disminuyendo cada vez más. La táctica del Barcelona es esa: esperar a que pasen los meses para que el valor económico del jugador baje. A pesar de esto en Londres no se verían capaces de vender a Bale por menos de 45 millones. El galés dejó claro que estaría muy bien fichar por los dos, pero que si tuviera que elegir, tendría preferencia por el Barcelona.

Por otro lado, en el Real Madrid se ven capaces de hacer esa oferta, e incluso aún mayor para llevarse al galés y organizarlo en un gran proyecto de José Mourinho. El jugador encajaría a la perfección en la táctica del equipo: velocidad, contraataque... Por eso quieren a Bale y por eso estarían dispuestos a ofrecer una gran suma de dinero, ya que saben que el galés prefiere al Barcelona.

Sin embargo el Tottenham no dejará que el jugador se escape tan fácilmente. Bale está haciendo una gran temporada y si todo sigue como lo esperado, el año que viene el equipo londinense llegaría a jugar la Champions, otro motivo por el que Bale no debería irse. El Tottenham ya demostró el año pasado, al rechazar una oferta de 40 millones por Luka Modric, que no tienen intención de vender a sus grandes estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario