Los gunners, a pesar de partir con ventaja y jugar en campo contrario, saltaron al terreno de juego en actitud ofensiva, con un Gervinho muy activo que movio a todo el equipo de medio campo hacia adelante, aunque los de Wenger no tuvieron tanta fortuna de cara al gol.
En cambio, el Udinese creó mucho peligro con sus contragolpes, con Di Natale siempre como protagonista en ataque. El propio delantero italiano fue, precisamente, el autor del primer gol del partido a falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, algo que dejó tocado al Arsenal.
A pesar de este golpe encajado, lo Gunners salieron al campo en el segundo tiempo convencidos de ir a por el partido, algo que lograron con cierta facilidad. Ya en el minuto 55, Van Persie aprovechó una gran jugada de Gervinho, siempre presente, para terminar matando a Handanovic para convertir el gol del empate.
Pocos minutos después, una jugada muy confusa en el área del Arsenal se convertiría en un penalti a favor del Udinese que Di Natale no finalizó ante una gran parada de Szczesny, que estuvo muy atento todo el partido. El delantero italiano, uno de los mejores de su equipo, lo siguió intentando hasta el final del encuentro, pero no le acompañó la fortuna.
Sí lograría anotar un segundo gol el Arsenal, que ya estaba clasificado con el 1-1, pero Walcott marcaría el gol de tranquilidad en el minuto 70, dejando así al Arsenal clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones que tendrá lugar esta temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario