La compañía de dispositivos electrónicos presenta sus dos modelos de binoculares con grabación de videos en dos dimensiones pero también en tres dimensiones con calidad FullHD. Sony parece haber tenido la inspiración en películas de ciencia ficción para crear sus nuevos binoculares DEV-5 y DEV-3 que son capaces de capturar fotografías con la resolución de 7.1 megapixeles y grabar videos en 2D y 3D con la máxima resolución FullHD en el formato AVCHD 2.0, los videos en tres dimensiones pueden ser visualizados en la mayoría de los televisores 3D del mercado. Los binoculares cuentan con el sensor CMOS Exmor R, enfoque automático, procesadores BIONZ y la tecnología de estabilización de imágenes SteadyShot. La diferencia entre los dos modelos es que el DEV-5 cuenta con zoom óptico de 10x y zoom digitales de 20x mientras tanto el DEV-3 no cuenta con zoom digital.
Para las grabaciones de video en tres dimensiones el zoom es reducido para 5.4x en los dos modelos, el DEV-5 también cuenta con GPS integrado para marcar la localización de las fotografías y los videos. Estos binoculares de alta tecnología de Sony deben ser lanzados en noviembre de este año. El DEV-5 debe costar unos 2.000 dólares y el DEV-3 debe costar unos 1.300 dólares. Sin dudas estos binoculares nos recuerdan a muchas películas de Hollywood en los cuales los principales actores utilizaban dispositivos similares.
Y hablando de productos que capturan en tres dimensiones ninguna empresa del mercado quiere quedar fuera de esta tendencia mundial y por eso ya vemos miles de dispositivos con esta característica ahora el fabricante en cuestión es JVC quién hace mucho no presentaba un lanzamiento tan novedoso, el nuevo lanzamiento es de JVC quién presento su cámara 3D de alta definición Full HD GS-TD1. JVC anunció en el ultimo evento CES el lanzamiento de una cámara capaz de filmar en tres dimensiones para el mes de marzo y su promesa fue sin dudas cumplida ya que la empresa lanzo el modelo GS-TD1. A pesar de no ser la primera cámara 3D del mercado esta tiene la capacidad de grabar en FullHD y en 3D al mismo tiempo. La cámara posee dos sensores CMOS de 3,32 megapixeles que son capaces de grabas a una resolución de 1920 x 1080i.
La GS-TD1 de JVC pesa apenas 590 gramos o sea esta es relativamente liviana cuando se la compara con otras cámara del mercado, la cámara también posee una pantalla LCD de 3,5 pulgadas que permite que podamos ver el efecto de las tres dimensiones sin precisar de gafas y lo mejor lo vemos en tiempo real, esto quiere decir que no vamos a precisar parar la grabación para ver los efectos. Cuando desactivamos el modo 3D igualmente podemos filmar en Full HD al contrario de otras cámara que dividen la resolución en un único sensor. El video puede ser visto en cualquier televisor 3D y también puede ser grabado en discos Blu-Ray o DVD-R obviamente vamos a precisar de un lector que sea compatible con 3D. Ademas de estas característica la cámara viene equipada con 64 GB de espacio interno de almacenamiento, estabilizador de imagen, sonido 3D, zoom óptico ademas de un slot de expansión para tarjetas del tipo SDXC. La cámara ya está disponible y puede ser comprada por el precio de 1699.99 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario