En los últimos días algunas fuentes indican que el iPhone 5 llegará en el mes de setiembre al contrario que lo que todos pensaban sería en octubre, lo que si ya está confirmado es la presencia del producto en las operadoras telefónicas de los Estados Unidos para las pruebas previas al lanzamiento.
Por ser un proceso que exige un alto grado de confiencialidad no solo para Apple sino para todas las empresas hay una serie de cuidados que envuelven el envío de estos modelos, no es cualquier persona que puede probar este dispositivo y los modelos son enviados con una especia de protector plástico dificultando un análisis más profundo de diseño del dispositivo y de lo que el realmente es capaz. Si la noticia fuera realmente verdadera el lanzamiento del iPhone 5 está cada vez más próximo, en esta etapa Apple ya envió el dispositivo hacia los órganos que realizan el análisis y fiscalización de dispositivos de telecomunicación en los mercados que recibirán el smartphone en la primera etapa de lanzamiento. Luego de la aprobación el producto efectivamente entra en linea de producción. Vale la pena recordar que Apple tiene un motivo justo para lanzar un nuevo producto en octubre y no en setiembre, la idea de la compañía es maximizar su ganancia anual generando una gran expectativa de llegada de un producto al mercado aprovechando el inicio de ventas al final del año.
Los analistas e infiltrados pasaron la información de que el nuevo smartphone de Apple será finalmente lanzado en el mes de octubre, por el momento solo son teorías pero están cada vez más cerca de ser verdaderas o falsas. El nuevo iPhone de Apple seguramente tenga una cámara de ocho megapixeles y un procesador dual core, aunque muchos esperan que Apple finalmente sorprenda con algo más innovador y no estar siempre un paso atrás. Por su parte también circula una noticia sobre la posibilidad de inclusión de la tecnología 4G en el nuevo iPhone, al parecer Apple estaría probando las redes LTE también conocida como 4G en un modelos nuevo se su smartphone, la noticia se brinda gracias a algunas evidencias de la nueva tecnologías en códigos fuentes de la empresa. Así fue encontrada una evidencia sobre un archivo interno al nuevo sistema operativo de Apple en el modelo que fue enviado a las operadoras telefónicas, no se puede confirmar oficialmente que la tecnología 4G forme parte del nuevo iPhone 5 pero es un gran indicio de que en octubre tendremos un nuevo smartphone con red LTE.
0 comentarios:
Publicar un comentario