Ya hay fecha señalada para que se cierre definitivamente el culebrón de Samuel Eto'o, y con el final que ya todos esperaban: con el camerunés dejando el Inter de Milán a cambio de un pastón, fichando por el Anzhi de Rusia.
Esta última semana han habido intensas negociaciones entre los dos clubes para cerrar el monto del traspaso, que debería rozar los 40 millones de euros. Para Eto'o, en tanto, está preparado un contrato de tres años por el cual podría llegar a ganar hasta 20 millones de euros.
El Anzhi, que está disputando actualmente la Premier League de Rusia, ocupa la sexta plaza en esa competición y confía en poder hacer debutar a su nuevo refuerzo el próximo sábado, cuando estén enfrentando al Rostov.
Mientras tanto, el Inter también tiene todo preparado para la salida de Eto'o. Con el dinero que entre por el camerunés, además de hacer un gran negocio estarán fichando seguramente al uruguayo Diego Forlán como recambio, y desde luego que por mucho menos dinero que el que dejará en caja Samu.
0 comentarios:
Publicar un comentario