El Barcelona se ha especializado en protagonizar culebrones largos, con un final incierto y un guión escabroso.
Si al principio fue Cesc Fábregas y su fichaje de mil capítulos, y luego vimos como Abidal no terminar de renovar con el club blaugrana, ahora le llega el turno a Neymar, futbolista brasileño capaz de llenar páginas y páginas de periódicos a lo largo de las semanas.
La última información que ha llegado en torno al crack del Santos es que, según el diario Estadao, se convertirá en jugador del Barcelona en verano de 2013.
Lo curioso de la historia es el guión utilizado. Al parecer, todo se habría llevado a espaldas de Wagner Ribeiro, representante de Neymar. Además, Sandro Rosell, que no cuenta con el apoyo de Guardiola para dicha operación, pagaría sesenta millones de euros por la estrella brasileña.
¿Creen que todo termina ahí? No. Y es que, el diario AS ha hablado con el presidente del Santos y éste, sorprendido ante el huracán de informaciones, ha querido desmentirlo todo. "Es totalmente falso. Es una información que no es cierta. Yo no he firmado nada ni el Santos tampoco. Y estoy seguro de que Neymar tampoco", dijo..
0 comentarios:
Publicar un comentario