domingo, 4 de septiembre de 2011

Rosell defiende el patrocinio de Qatar Fundation

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, defendió ante los socios el patrocinio de Qatar Fundation, asegurando que, si prescindiesen de él, tendrían que replantearse su "estatus" como club, aunque estaría dispuesto a hacerlo si esa fuese la voluntad de los socios del Barcelona.

"Tendríamos que replantear el tamaño de este club, pero si eso es lo que quiere el socio, bienvenido sea. El Barça sería sostenible, pero con otra dimensión. No podría seguir manteniendo todo lo que tiene: mejor plantilla del mundo, mejor técnico del mundo, club polideportivo más grande del mundo, fútbol formativo donde más se invierte en el mundo, y los rivales tendrían más ventajas", comenta el presidente del club catalán.

Después, el dirigente del club blaugrana destacó que su presidencia "ha reducido en 66,9 millones de euros la deuda y hemos pasado de perder 9 millones la primera temporada, cuando estaban previstos 21, a presupuestar 20 millones de beneficios en la presente, siempre y cuando el socio ratifique los acuerdos".

"Ni esta junta directiva ni ninguna otra es infalible, y nadie tiene la verdad absoluta. Cuando hay temas que plantean un debate serio, qué mejor que someterlo a la opinión de los representantes de los socios, porque somos una junta transparente y democrática", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario