El compañero ahora ideal para aquellos usuarios que capturas fotografías constantemente con sus dispositivos móviles es la denominada Century APRi Photo Printer, esta es una impresora fabricada por la empresa Century Japan que recuerda y mucho al concepto de dock para teléfonos y reproductores de música. Con este interesante accesorios el usuario podrá imprimir inmediatamente y en una gran calidad fotografías presentes en sus diferentes gadgets, así por ejemplo si estamos en una reunión con amigos y queremos que ellos se lleven las fotografías del día en solo diez segundos o menos podremos brindarles a todos ellos las imágenes en el famoso y antiguo formato del papel fotográfico.
En cuanto a su diseño el visual de la impresora Century APRi Photo Printer nos recuerda mucho a un simple dock convencional de volumen siendo tan solo un poco mayor, así sus dimensiones son 17,5 centímetros x 10 centímetros x 15,1 centímetros y un peso de 1,4 kilogramos. Siendo sin dudas el compañero ideal para transportarlo junto con nuestro dispositivo móvil. En cuanto a si visual sin dudas tenemos un diseño acorde a los productos de Apple con un gran predominio de colores claros y simplicidad en sus lineas. En cuanto a su uso es demasiado simple así por ejemplo para nuestro iPhone desde su primer generación e iPod solo basta fijar nuestro dispositivo como si fuera un simple dock y una aplicación de APRi hará la interfaz y el nexo para la impresión de las fotografías en tan solo instantes. En dispositivos como el iPad o teléfonos móviles smartphones con el sistema operativo móvil Android la conexión debe ser realizada vía el cable USB pero al contrario de lo que todos pensamos esto se realiza de forma muy practica y sencilla brindando una comodidad única.
En relación al software la compañía Century Japan afirma que también es posible descargar gratuitamente programas adicionales en la Android Market así como en la App Store, cada uno de ellos de acuerdo a las necesidades de los dueños de la impresora Century APRi Photo Printer, la impresión de la Century APRi Photo Printer es realizada mediante transferencia termina y ella es capaz de imprimir imágenes de hasta 300 x 300 dpi así como en el formato de imágenes JPEG. También es posible archivar hasta 36 hojas en el interior de la impresora. Igualmente no siendo un accesorio que nos dará impresiones perfectas ni en la máxima calidad posible su practicidad y recursos deben ser el foco de agrado de los usuarios que buscan una impresora simple para impresiones no definitivas con un uso domestico.
0 comentarios:
Publicar un comentario