El jugador del que voy a hablar: Eden Hazard.
Y es que el jovencísimo jugador belga de 20 años ha calado hondo en la parte futbolera de mi corazón con grandes jugadas, una técnica individual perfecta y bellos goles que no han pasado desapercibidos en Europa, ya que grandes clubes del viejo continente pelean por el media punta (o extremo) del LOSC Lille francés, club en el cual conseguiría proclamarse como mejor jugador de la Ligue 1 tras conseguir los títulos de liga y de copa en la temporada 2010/2011.
Rápido y con grandes cambios de ritmo, sus defensores tendrán que poner empeño para quitarle el balón. Capaz de aparecer en citas importantes y echarse el equipo a la espalda. Posee una técnica individual excepcional y regates capaces de dejarnos a todos con la boca abierta. Y lo mejor de todo, teniendo en cuenta las estadísticas, cada año que pasa mejora notablemente. Resumiendo, que tiene todo lo que hay que tener para ser una estrella.
Todo el mundo piensa que debería dar el salto a un grande para continuar su progresión, y, hasta el mismo jugador llegó a decir que abandonará el Lille a final de la presente temporada. ¿El lugar? No está seguro debido a sus numerosos pretendientes, aunque se dice que los mejor posicionados serían Madrid, Arsenal, Inter y PSG, aunque el belga rechazará este último porque, según él, sería una traición a su actual club.
Y con todo esto, ¿Llegará Eden Hazard a ser uno de los mejores del mundo dentro de unos años? En mi opinión, no será uno de los mejores, será el mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario