Ha solicitado minutos de juego para tener regularidad pues cree que lo merece y, además, ha comentado que de no mejorar su situación en breve, saldrá del Bayern de Múnich. Sin embargo, aún no hay lugar concreto ni solución perfilada para Ivica Olic.
El internacional con la selección de Croacia, estará fuera de contrato con el club muniqués en julio de 2012, cerrando su contrato en apenas unos meses y teniendo libertad para negociar cara a cara con cualquier club desde el mes de enero.
"Ivica me ha dicho que está dispuesto a jugar con más regularidad en otro club. Esto no significa que abandonará definitivamente el Bayern. Su contrato expira al final de esta temporada. He hablado con algunos clubes de Italia. Existe la posibilidad de que siga en la Bundesliga, pero también existe la posibilidad de que se mueva a una liga extranjera”.
Eso sí, mientras se habla de opciones como Wolsfburgo, Stuttgart o Inter de Milan, el agente aclaraba que, pese a todo, el Bayern también tiene alguna opción de renovarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario