La empresa ahora anunció la disponibilidad de una nueva familia de unidades SSD denominada Force Series 3. Según Corsair estos nuevos productos presentan la versión con mayor performance de la ultima generación de procesadores para dispositivos SSD, la SandForce SF-2281. Esta tecnología permite que las unidades puedan leer y grabar archivos con las sorprendentes velocidades de 550 MB por segundo y 520 MB por segundo. Las unidades Corsair Force Series 3 SSD también ofrecen una mayor velocidad de respuestas para acciones simples como renombrar y ejecutar archivos y la apertura de ventanas ademas de un tiempo de inicio del sistema operativo muy inferior que las unidades SSD SATA 2. Para los gamers y usuarios que exigen un sistema operativo “veloz” la unidad será sin dudas indispensable y los resultados prometen ser los mejores dentro de sus características. El Corsair Force Series 3 SSD de 240 GB tiene un precio de 499 dólares.
Ahora también y muy reciente es la noticia sobre que la empresa anunció un nuevo disco SSD para las lineas Force 3 Series y Force Series GT con una capacidad de almacenamiento de 90 GB. El objetivo de este modelo es ser el intermedio entre los ya presentados de 60 GB y de 120 GB.
La nueva tarjeta de memoria SSD de Corsair utiliza el controlador SandForce SF-2281 y la interfaz Serial ATA-600. La diferencia entre los dos modelos es que el de la Force Series 3 utiliza memoria flash NAND asincrónica mientras que la Force Series GT utiliza la tecnología sincrónica. La empresa afirma que este modelo tiene un costo de beneficio muy superior si es comparado con sus antecesores. En teoría el desempeño real de esta nueva SSD de 90 GB debe ser mayor que la SSD de 60 GB y un poco más lenta que la de 120 GB. Igualmente la diferencia es muy pequeña mientras tanto el modelo de Force Series 3 posee una velocidad de lectura máxima de 550 MB por segundo siendo capaz de grabar sus datos con una velocidad de hasta 500 MB por segundo, la Force Series GT es un poco más rápida aún pudiendo así realizar lecturas con 555 MB por segundo y grabar datos a 505 MB por segundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario