lunes, 22 de agosto de 2011

Ferguson, exaltado con el momento de Rooney

En los últimos años, sobre todo en la campaña anterior, el entorno agitado que englobaba a Wayne Rooney, fue la dinámica general que le impedía tener regularidad. Un mal Mundial que le creó críticas, un terrible inicio de curso pasado y hasta la posibilidad real de que hubiera abandonado el Manchester United, crearon un malestar problemático y difícil de superar. El carácter ganador del delantero inglés siempre sirvió para mejorar y dejar atrás esas dudas pero ahora, por fin, ha podido prepararse a conciencia para la nueva temporada.

Alegre y entusiasmado por la pretemporada realizada, sobre este tema quiso incidir Alex Ferguson, que cree que ahora Rooney está físicamente apto para desarrollar un buen año de fútbol, algo que hacía tiempo que no se había podido permitir: "Wayne ha estado ‘volando’ en la pre-temporada y su condición física es excelente. Tiene la misma energía todo de siempre pero ya sabemos que se trata de un jugador incansable en el campo. Nunca se detiene y el haber afrontado así esta campaña, es muy positivo”, apuntó el técnico escocés.

Sin torneos internacionales este verano y con su futuro bien armado, Rooney ha sido capaz de disfrutar de un buen descanso y fue explosivo en la pretemporada en Estados Unidos. El propio delantero siente esta sensación de mejoría física y admite que tiene mucha ilusión para esta campaña, donde Ferguson lo sitúa junto a otro compañero de ataque, una posición que ya ha comentado que le gusta y donde se siente cómodo.

Este lunes ante el Tottenham, quizás junto a Danny Welbeck o Dimitar Berbatov en ataque (Chicharito Hernández sigue lesionado), Rooney quiere seguir demostrando que tiene más hambre, energía y ambición que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario