Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se han convertido este verano en la pareja de moda del fútbol español. Entre los dos, han conseguido marcar 17 goles en los 9 partidos que han disputado.
Cristiano sigue en la misma línea que la temporada pasada, en la que anotó 40 goles en Liga, pero en este curso ha encontrado un nuevo socio en la delantera blanca, Karim Benzema.
El francés ha sido el máximo goleador del Real Madrid este verano, aunque Cristiano sólo ha anotado un gol menos y, al disputar menos minutos, sigue teniendo mejor promedio goleador.
Sin embargo, la contribución de Benzema no se ha limitado solamente a su papel como goleador. Además de marcar 9 tantos, el delantero francés ha repartido 6 asistencias en la pretemporada. Asimismo, la aportación de Cristiano como asistente es mucho más discreta, puesto que sólo ha dado una en toda la pretemporada.
Las cifras de los dos delanteros madridistas son muy superiores a las que acumulan los máximos goleadores del resto de equipos que componen la Liga BBVA.
0 comentarios:
Publicar un comentario