La nueva cámara profesional de Sony es la Alpha 77 DSLR o simplemente Sony A77 y llega al mercado para ser la fiel sucesora de la gran Sony A700 con su sensor CMOS de 12.4 megapixeles de 4288 x 2856 pixeles. En un evento realizado en el mes de febrero Sony afirmó que pretendía lanzar la nueva cámara hasta el final del año pero fecha exacta o precio del modelo aún no fueron detallados.
De acuerdo con Sony uno de los puntos fuertes de la Sony A77 son sus lentes. La empresa garantiza que las lentes de la serie Alpha serán compatibles con la nueva cámara.
En cuanto a sus prestaciones al parecer se han filtrado algunas características como por ejemplo su grabación de videos en alta definición a 1080p con 60 cuadros por segundo, rango de ISO de 50-16000, soporte GPS pata la geolocalización, batería con una autonomía de hasta 500 disparos, cuerpo de magnesio y soporte para tarjetas SD, entre otros recursos.
Por lo tanto si ya somos felices usuarios de una cámara profesional de Sony es casi seguro que vamos a poder aprovechar las lentes. La compañía mientras tanto no reveló cuantos megapixeles la nueva cámara será capaz de capturar pero por fuera de algunos rumores que indican unos posibles 20 megapixeles pensando que la A700 tenía 12.4 megapixeles no sería extraño este numero de 20 megapixeles en la nueva Sony Alpha 77 DSLR, además de ver un tamaño robusto diferenciado que sin dudas tiene un claro enfoque muy profesional. Otra novedad del modelo Sony A77 es su flash que el nuevo modelo tendrá en su parte lateral. El modelo A700 tenía un peso de 690 gramos pero analistas de los productos Alpha creen que la nueva cámara A77 no sobrepase los 450 gramos.
0 comentarios:
Publicar un comentario