El partido comenzó con una clara dominación del conjunto dirigido por Harry Redknapp, y en el minuto 7 ya se presentó el primer gol de Gareth Bale a asistencia de Luka Modric. Un centro prácticamente raso al primer palo al que la "Bala" se adelanta y con el pie consigue cruzarla al segundo palo. No nos extraña que el Barcelona quiera llevarse a este pedazo de jugador que está en un extraordinario estado de forma, pero todos queremos que se quede en el White Hart Lane.
Ya en la segunda parte, en el minuto 50, Aaron Lennon conseguía aumentar distancias en el marcador con un gran gol, en el que estando dentro del área, hace 2 amagos para quitarse a 2 defensas y la pega genial a palo cruzado. Para conseguir ya rematar el partido, en el minuto 61 Jermain Defoe consigue, de otra jugada de córner y asistido por Gareth Bale, marcar el tercer gol.
Un gran partido claramente dominado por el Tottenham pero que también tuvo un portero rival increíble que paró todo lo que pudo, ya que en el minuto 18, Gary Cahill quedó expulsado del partido por una entrada innecesaria pero que tampoco era merecedora de tarjeta roja.
Por ahora el Tottenham es segundo en la Premier League con 31 puntos ya que el Manchester United, con 30, no ha jugado todavía hoy y que lo hará a las 18:30.
0 comentarios:
Publicar un comentario