Este miércoles se hizo oficial. Fernando Gago jugará en la Roma de Italia la temporada 2011/12. De esa manera, se confirmó la salida del mediocentro argentino del Real Madrid, en donde no contaba para José Mourinho de cara a la próxima campaña.
Y nada más llegar a Italia, el ex jugador del Boca Juniors ha declarado para no seguir siendo suplente en Europa. En ese sentido, se encargó de recalcar que no es "incompatible con De Rossi", por lo que la medular romana tendría lugar para los dos.
Gago ha aterrizado en la mañana de este jueves a la capital italiana para cerrar definitivamente su incorporación al club giallorrosso. Ya ha pasado el reconocimiento médico en el Policlínico Universitario Agostino Gemelli, y ha dado entonces sus primeras palabras como jugador de la Roma.
"El Roma es uno de los clubes más fuertes del mundo", ha manifestado. "¿Problemas de compatibilidad con De Rossi? Absolutamente no, podemos jugar juntos, aunque eso lo decidirá Luis Enrique", añadió.
En la Roma, el mediocampista argentino de 25 años será compañero de sus compatriotas Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Erik Lamela y Pablo Osvaldo. Y supondrá, desde luego, un refuerzo de gran jerarquía para el técnico español Luis Enrique, que este miércoles también ha cerrado las contrataciones del central danés Simon Kjaer y del mediocentro bosnio Miralem Pjanic.
0 comentarios:
Publicar un comentario