jueves, 1 de septiembre de 2011

Sahin vuelve a lesionarse y saltan las alarmas

Nuri Sahin ha vuelto a lesionarse y ahora tiene para otros dos meses de baja. El jugador turco ha vuelto a dañarse el ligamento interno de la rodilla y no podrá jugar con el Real Madrid hasta, al menos, el próximo mes de octubre, por lo que se perderá unos 10 partidos de la nueva temporada.

De esta forma, Sahin no podrá jugar en Liga contra Getafe, Levante, Racing, Rayo, Espanyol, Betis y Málaga, ni en Champions contra Dinamo de Zagreb, Ajax y Olympique de Lyon, por lo que se pierde una primera parte fundamental de la nueva campaña merengue.


Sahin, uno de los fichajes más sonados del Real Madrid en el mercado de verano, ya se ha perdido toda la pretemporada a causa de estas lesiones de rodilla, así como se perderá el primer cuarto del campeonato de Liga y la mitad de la fase de grupos de la Liga de Campeones, por lo que el club merengue comienza a preocuparse, desde el banquillo hasta las oficinas.

De todos los fichajes realizados por el Real Madrid en el recientemente cerrado mercado de verano, hay dos jugadores que todavía no han jugado a causa de las lesiones, y son Altintop y el propio Nuri Sahin.

0 comentarios:

Publicar un comentario