Comencemos por el más poderoso de los tres teléfonos móviles smartphones presentados, este es el Samsung Wave 3 el mismo posee una pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y 16 millones de colores. Esta es la misma pantalla que encontramos por ejemplo en el exitoso Samsung Galaxy S. El modelo posee un procesador de 1,4 GHz y funciona bajo las conectividades 3G HSDPA 14.4 Mbps y HSUPA 5.76 Mbps, a su vez el modelo posee WiFi 802.11 con dos características importantes así posee WiFi Direct y WiFi hotspot, también tenemos conectividad del tipo Bluetooth 3.0 y microUSB. En su interior tenemos una interesante memoria de 3 GB nada común en este tipo de móviles, la misma puede ser expandida mediante tarjetas de memoria microsd hasta los 32GB. En cuanto a multimedia tampoco el móvil deja nada librado al azar así el mismo posee una cámara primaria de 5 megapixeles con una resolución de 2592 x 1944 pixeles con autoenfoque y flash LED, a su vez esta cámara nos proporciona grabación de video a 720p a treinta cuadros por segundo. La cámara secundaria para videollamada es del tipo VGA.
Para completar sus características tenemos radio FM estéreo con RDS, A-GPS con Samsung Mobile Navigator, brújula digital, salida de TV y una batería de iones de litio de 1500 mAh. Samsung garantiza que el teléfono móvil es muy liviano ya que el metal utilizado en la carcaza es el aluminio lo que lo torna un material agradable y muy liviano. Ademas de esto el dispositivo cuenta con el nuevo servicio de mensajes instantáneos de Samsung ChatON.
El segundo dispositivo es el Wave M el cual se coloca como un dispositivo intermediario entre los nuevos modelos con Bada 2.0, este está compuesto por una pantalla de 3,65 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles y un procesador un poco más modesto que el Wave 3. Así tenemos un procesador de 832 MHz, el Wave M posee la misma cámara de 5 megapixeles que el Wave 3 y su cuerpo u estructura está realizado en metal. Aunque el material utilizado en este caso no es informado aún por el fabricante, un punto interesante es que el Wave M cuenta con la tecnología Near Field Communication como opcional.
Finalmente tenemos el Wave Y que es el modelo de entrada entre los lanzamientos, el teléfono está pensado para aquellos que van a comprar su primer smartphone. Por esto los recursos disponibles son bien más modestos que los otros dos teléfonos, este cuenta con una cámara de 2 megapixeles y una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles. Samsung no informa cuando los teléfonos móviles serán lanzados en el mercado o si existen diferencias entre ellos en relación al software. El sistema Bada 2.0 trae una interfaz mejorada más próxima al TouchWiz 4 que está presente en sus dispositivos Android. La nueva versión también tiene recursos multitarea, navegador web HTML5, atajos de aplicaciones, comandos de voz, entre otras funcionalidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario