José Mourinho fue sancionado tras las durísimas declaraciones realizadas durante la pasada semifinal de la Champions League que midió a Real Madrid y Barcelona.
El portugués se quejó del arbitraje y habló de competición manipulada, algo que fue castigado por la UEFA con cuatro partidos. Pese a todo, y tras ver como el Compité de Apelación rebajaba la sanción a tres partidos, el técnico portugués, que tenía previsto acudir al TAS, declinó dicha posibilidad, tal y como asegura este martes el diario AS.
El rotativo madrileño se basa en las declaraciones realizadas por Mourinho en los últimos meses. Aquí están las valoraciones del portugués:
21 de junio, en 'El Larguero', tras conocer la sanción puesta por la UEFA:
"Es un caso único el ser sancionado sin saber por qué. Ha pasado más de un mes. No tienes derecho a saber por qué, no tienes derecho a defenderte , no tienes derecho a argumentar... Y como hombre creo que tengo derecho a defenderme. Por eso iré al TAS y llegaré hasta el final. Ya he cumplido un partido y cumpliré los cuatro con todo lo negativo que conllevará para mi equipo y para mí. Pero iré al TAS porque quiero la verdad y tengo derecho a mi defensa".
27 de agosto, en 'El Mundo', tras ver como le rebajaban la sanción:
"Cuando fui a declarar a la UEFA, me pasé allí cinco o seis horas y cuando terminé me sentí con 10 años menos. Más fuerte, más joven. Les dije todo, absolutamente todo lo que quería decir. No voy a trasladar aquí nada de aquellas declaraciones, pero les dije de todo. Cuando me rebajaron la sanción por un partido significó mucho para mí y también para el mundo del fútbol. Yo tenía la razón, y el resultado fue fantástico".
0 comentarios:
Publicar un comentario