martes, 6 de septiembre de 2011

Vermaelen, otra vez lesionado un mes

Se perdió prácticamente toda la temporada pasada con una lesión similar, pero los análisis de cara a este curso eran mucho más optimistas. Estaba encontrando su forma, es el mejor defensa del Arsenal y su presencia se hace determinante. Sin embargo, el talón de Aquiles vuelve a ser el ‘verdugo’ de Thomas Vermaelen y lo frena de nuevo, esta vez, para un plazo de 4 a 6 semanas.

El zaguero internacional belga, se lesionó en la victoria de los Gunners ante el Udinese y, de hecho, no estuvo presente en el ‘varapalo’ de Old Trafford hace diez días. Se le otorgó descanso, no acudió a la llamada de su selección y estaba en exploración, hasta que ayer se decidió su operación en Estocolmo, con la esperanza en acortar los plazos de recuperación y evitar una pesadilla como la del pasado curso.
Su ausencia es un golpe enorme para Arsene Wenger, cuyo equipo se enfrenta al Swansea este sábado en la Premier, buscando su primera victoria en un inicio muy gris de competición. Además, Vermaelen se une así a la lesión de Jack Wilshere, que podría estar fuera durante dos meses con un problema en el tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario