La paliza histórica que sufrió el Arsenal este fin de semana ante el Manchester United, reflejó una gran cantidad de dudas en el entorno Gunner y hasta Arsene Wenger habló de ‘humillación’. Para intentar levantarse cuanto antes, hacen falta novedades, fichajes que amplíen las alternativas y que den sensación de que la entidad no está hundida. Y el primero de los que apuntó el técnico alsaciano ya ha llegado pues prácticamente tiene cerrado al brasileño André Santos.
El carrilero zurdo, internacional y titular con la selección canarinha, abandona el Fenerbahce en mitad de una polémica que les ha sacado de Champions y les hará descender al segundo nivel del fútbol otomano. El lateral costará cerca de 8 millones de euros y firmará para cuatro temporadas este martes, una vez que haya superado el reconocimiento médico preparado en Londres para él.
André Santos tiene 28 años, es uno de los zurdos más valorados del panorama internacional, ha marcado en Turquía 10 goles en 52 partidos y se crió en el Corinthians. Ha sido internacional en 22 ocasiones, superando en esa zona zurda al madridista Marcelo y ganará 40.000 euros a la semana en su nuevo contrato, el que lo llevará por fin a un campeonato competitivo, uno de sus sueños.
0 comentarios:
Publicar un comentario