No había solvencia financiera para afrontarlo pero sí muchas intenciones reveladas desde hacía tiempo. El Arsenal había seguido de cerca y enviado constantes mensajes de interés al Werder Bremen por su central, el internacional alemán, Per Mertesacker. Tras el 'varapalo' sufrido en Old Trafford y la reacción inmediata que están teniendo los Gunners con dinero latente tras tarspasar a sus mejores jugadores, ahora sí es el momento de lanzarse a por el central deseado.
Según L'Equipe, el Arsenal ya ha mandado la oferta definitiva al cuadro germano, que recibiría unos 10 millones de euros aproximadamente en la operación, muy rentable para ellos porque está en su último año de contrato y finaliza vinculación en apenas once meses.
Mertesacker, titular con la selección alemana en los planes de Joachim Low, es un central poderoso en el juego aereo y con mucha experiencia, algo que refleja su capitanía en el Werder Bremen. Este martes estaría viajando a Londres para realizarse el reconocimiento médico y, tras ello, oficializar su traspaso.
0 comentarios:
Publicar un comentario