Cualquiera podría decir que a Albert Crusat le ha tocado el gordo. Y eso que aún no estamos en fin de año. Porque el extremo catalán acaba de abandonar la Segunda División en España, en las filas del Almería, para enrolarse en un equipo de la Premier inglesa. El catalán se marcha traspasado al Wigan que entrena el español Tito Martínez.
El traspaso de Crusat, barcelonés de 29 años, dejará cerca de tres millones de euros en las arcas del Almería, descendido la pasada campaña a la Liga Adelante. Para el extremo, que tenía contrato hasta 2013 en los Juegos Mediterráneos, ésta es sin dudas la gran oportunidad de su vida.
la salida de Crusat, de todos modos, ya se esperaba en Almería. Y también se sabía que el Wigan podría ser su destino, porque Tito Martínez llevaba tiempo tras este jugador. Al final, el acuerdo se ha cerrado con unos números que benefician a todas las partes, en especial al delantero, que firma por dos años con el equipo de los Latics.
Buen negocio, todos contentos
Crusat había costado 150.000 euros al Almería, que ahora le vende por tres millones de esa misma moneda. Además, Albert cumplirá el sueño de ir a la Premier.
Crusat llegó a Almería hace seis temporadas y siempre ha sido pieza importante en este equipo. Fue, por ejemplo, uno de los mejores hombres del equipo que logró el ascenso a Primera con Unai Emery en la banca, y todos recuerdan que el catalán llegó al equipo rojiblanco a cambio de unos 150.000 euros. Seis años después, se marcha dejando en caja más de 20 veces más dinero de lo que costó.
0 comentarios:
Publicar un comentario