La compañía de las famosas cámaras digitales réflex Nikon lanza su modelo D7000 la verdadera sucesora del gran modelo D90, en ella tenemos muchas mejoras que hoy veremos. Son 16.2 megapixeles, procesamiento de imagen ExpEED 2, ISO entre 100 y 6.400 y expandible hasta Hi que significa un ISO de 25.600 y muchas otras novedades existen en la gran Nikon D7000, la tan ansiado sucesora de la muy amada por fotógrafos profesionales D90 lanzada hace ya tres años. La nueva maquina de Nikon SRL está destinada completamente a profesionales y en este caso si se ha distanciado del publico en general ya que el modelo D90 si estaba enfocado a fotógrafos profesionales pero también a usuarios amateur.
Con un lente DX preparado para captar más luz y cargando el tradicional lente Nikkor, pero esta ves muy superior al kit de su antecesora, el mérito del sistema apunta hacia la captura fiel de las imágenes acentuando los tonos y detalles. Para la gran felicidad y alegría de los fotógrafos el permiso del activo del AF en el visor está presenta con derecho a un ajuste fino para realizar registros de posiciones del autoenfoque y destinado a hasta doce modelos diferentes de lentes. El lente Zoom Nikon Nikkor 18-105mm DX VR acoplada y versátil y la acompaña el motor de onda silenciosa AF-S que permite autoenfoque rápido con permiso para cambio manual de lentes en cualquier momento.
El nuevo motor de procesamiento el denominado EXPEED 2 que trabaja para disminuir considerablemente el ruido tiene reproducción de color con más desempeño y todavía sirve para economizar la energía en razón de ser un chip menor y mucho más compacto que el del modelo Nikon D90. Para los amantes de la fotografía que también quieren tener videos en alta definición la Nikon D7000 ofrece calidad Full HD de 1920 x 1080 pixeles a 24 cuadros por segundo para películas más nítida y todavía cuenta con la famosas y excelente detección de contraste. El recurso D-MOVIE permite la inserción de micrófono que puede ser configurado en su sensibilidad para brindar videos con más calidad y profesionalismo. La opción considera la luz de los ambientes permitiendo ajustes que mejoran y mucho el resultado de las películas. Y no terminamos aún, para los videos la edición también está en la lista de mejorar de avanzada del modelo Nikon D7000. Con esta cámara no vamos a precisar pasar nuestro video hacia el ordenador para realizar primeras ediciones así la función “Edit movie” nos permite cortar partes seleccionadas, grabas un frame en JPEG y crear un pequeño video por ejemplo, escogiendo un punto de partida y final para un video.
Si hablamos del sistema AF este posee 39 focos incluye nueve sensores del tipo cruz centrales, otra novedad es el modelo Multi-CAM 4800DX AF para capturar movimientos rápidos y garantizar buenas imágenes en un juego de fútbol o en carreras de Formula 1. En cuanto a su cuerpo tenemos un visor óptico Pentaprisma más una pantalla LCD de tres pulgadas y un ángulo de vision de 170 grados, dos slots para tarjetas de memoria, filtros de color y control de la distorsión que nos ofrece un efecto ojo de pez y otro que aplica un efecto de miniatura. Sin dudas en una conclusión el modelo D7000 es muy superior a su antecesora D90 y tiene como puntos positivos su sensor CMOS de 16.2 megapixeles, ISO de 6.400 pudiendo alcanzar los 25.600, dos entradas de tarjetas de memoria y una batería con soporte para hasta 1050 fotografías. Como punto negativo se podría colocar un cuerpo sin estabilizador de imagen y ruido en la grabación de video cuando movemos el lente.
0 comentarios:
Publicar un comentario