sábado, 3 de septiembre de 2011

Zamparini podría tomar medidas legales contra el agente de Javier Pastore

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini está preparado para emprender acciones legales contra el agente del centrocampista Javier Pastore después de su marcha al Paris St. Germain.

El internacional con Argentina se trasladó a la Ligue 1 por 42 millones de euros este verano, pero parte de la cuota de la trasferencia fue al asesor del centrocampista, Marcelo Simonian, y su empresa Ten Football Corporation.

Según la Republica, el excéntrico dueño del club ha presentado una denuncia a la Fiscalía de Palermo por la cantidad de dinero que el representante del jugador sudamericano adquirió tras el traspaso.

Con la parte de los derechos de Simonian sobre el jugador, Ten Football Corporation se embolsó 12.5 millones de euros por la venta, pero Zamaprini se ha quejado, alegando que el agente quería más de la tarifa, motivo por el cual estuvo a punto de detenerse la operación ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo. El fiscal Maurizio Scalia trabajará junto a la Policía Fiscal para investigar las posibles irregularidades en el traspaso del jugador de 22 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario