Rafael Van der Vaart no ha tenido suerte en este arranque de temporada. El centrocampista holandés, ex del Real Madrid, tendrá que permanecer seis semanas alejado de los terrenos de juego después de que el internacional tulipán cayera lesionado en la última jornada de Premier League.
Van der Vaart sufre un desgarro de los isquiotibiales de la pierna izquierda y tendrá que seguir un tratamiento conservador basado en la fisioterapia para volver a jugar lo antes posible, tal y como revelaron las pruebas que se le efectuaron al futbolista esta semana.
Harry Redknapp tendrá una baja muy sensible para los próximos partidos de su equipo, que ha tenido un dubitativo arranque de temporada. Si todo marcha a un ritmo adecuado, el futbolista podría volver a los terrenos de juego a mediados de octubre.
También estarán muy pendientes de la evolución de Van der Vaart en Holanda. La Orange todavía no sabe si podrá contar con una de sus grandes estrellas para los partidos de fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 ante Moldavia y Suecia.
0 comentarios:
Publicar un comentario