Borja Ekiza, central navarro del Athletic, ha hablado en entrevista para el diario As, donde analizó el nuevo estilo de juego del equipo, además de asegurar que está en forma y se siente preparado para ayudar a sus compañeros.
"Tuve unos pequeños problemas y por querer volver pronto me precipité y recaí. Nos lo tomamos con más calma, pero llevo muchos días bien. Tengo el ritmo de competición y estoy a disposición del míster", comenzó comentando el futbolista, hablando de su lesión.
Después, Ekiza pasó a hablar de Bielsa y su nuevo sistema de trabajo y de juego para el equipo: "El míster tiene sus propios métodos de entrenamiento. Tiene muchos aspectos positivos y ha influido en el grupo".
"Tampoco es tan difícil. Son dos conceptos diferentes. Para golpear el balón desde la defensa hasta Llorente tendrás que atinar un poco y para dar un pase de dos metros también tendrás que atinar; son dos estilos diferentes de jugar y estamos adaptándonos a esta forma. Poco a poco lo vamos cogiendo", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario