Se dijo que el centrocampista del Barcelona podría ser utilizado como moneda de cambio. Todos habrían salido contentos con la operación. Rosell pagaba menos y Wenger se hacía con un recambio de garantías ante la marcha de su mejor jugador.
Pese a todo, la historia acabó dejando a Thiago fuera del guión. El club blaugrana no incluyó a nadie en la negociación y Cesc Fábregas aterrizó en el Camp Nou a cambio de unos cuarenta millones de euros.
Con la firma del contrato, el culebrón llegaba a su fin y los rumores se apagaban. Además, Thiago Alcántara renovó y su futuro quedó teñido de blaugrana. Aún así, las especulaciones, sea en junio o septiembre, siempre están ahí. Y es que, según la Cadena Ser, el Arsenal vuelve a la carga para intentar llevarse al joven jugador.
Al parecer, Wenger, no contento con Arteta y Benayoun como fichajes invernales, ha pedido la llegada del internacional español. La idea sería cerrar la contratación en enero o ya el próximo verano, lo cual supondría un salto de calidad en una plantilla necesitada de ilusión y grandes futbolistas.
Así todo, y pese a que la oferta del Arsenal podría ser tentadora, el Barcelona, consciente de la perla que es Thiago, no lo dejará escapar del Camp Nou. En el Emirates deberán buscar una alternativa.
0 comentarios:
Publicar un comentario