lunes, 5 de septiembre de 2011

Se equivocan con Wenger, a saber dónde estaría sin él

Cesc Fábregas se ha sincerado en una entrevista concedida a nuestro compañero Luis Martín en 'El País'. El centrocampista del Barcelona defiende la figura de su ex entrenador, Arsene Wenger, a quien destaca como la figura más importante en toda su carrera futbolística.

"Hay una imagen equivocada de él. Si no hubiera sido por él, ahora no sería jugador del Barça. Sin él, a saber dónde estaría", dice el centrocampista del Barcelona, que además desvela que, al contrario de lo que muchos piensan, fue el francés una de las figuras claves para que la operación que le trajo de vuelta al Camp Nou terminara con éxito. "Sin él, desde luego, tampoco sería jugador del Barça porque él me ayudó con los dueños del Arsenal, que no querían venderme bajo ningún concepto. Les convenció. Presionó para bajar el precio", asegura.

Cesc además reconoce que, a pesar de haberse marchado de Londres con la conciencia tranquila, le queda la espina de no haber podido hacer más para ganar una Premier League con el Arsenal: "Mi rendimiento individual está bien. A nivel de títulos me queda algo amargo. Me faltó ganar la Premier y la tuve cerca tres veces. En ese sentido, me habría gustado dejar algo más, pero no pude".

0 comentarios:

Publicar un comentario