lunes, 5 de septiembre de 2011

Samsung NX200: compacta y a la vez DSLR

La cámara viene con un sensor CMOS tiene capacidad para capturar hasta siete fotografías por segundo, sistema de autoenfoque integrado al lente y un cuerpo muy liviano. El anuncio fue realizado en la feria tecnológica IFA, feria que actualmente sucede en Berlín y que para aquellos lectores que tengan la suerte de poder visitarla sino dudas es más que recomendable. Ademas de tener lentes intercambiables la cámara también trae recursos que son conocidos en las cámaras DSLR, ella tiene velocidad de obturador que puede llegar a 1/4000 treinta segundo, reconocimiento de lentes 18-100mm, 16mm, 60mm y 85mm así como sistema inteligente para el control de los filtros. La calidad de la imagen principalmente para quien va a realizar la impresión queda por cuenta de los 20.3 megapixeles, así la cámara tampoco economiza en cuanto a su ISO ya que nos proporciona un rango desde 100 a 12.800, para integrar las compactas intercambiables con la nueva era digital o mejor dicho con la nueva era de la alta calidad digital, la Samsung NX200 también graba videos en Full HD. Todavía no existen informaciones sobre el precio de la cámara ni su lanzamiento.

A su vez la empresa coreana agrega dos cámaras nuevas a su gran catalogo de simples modelos y enfocados al publico amateur, así tenemos la nueva MV800 y su parte trasera reclinable y el gran zoom del nuevo modelo WB750. La Samsung MV800 llama más la atención por tener una parte trasera que se consigue levantar y quedar como un monitor apuntando para quién está capturando las fotografías facilitando así la captura de autorretratos. El monitor tiene tres pulgadas y es del tipo táctil, sensor de 16 megapixeles, zoom óptico de 5x y también nos brinda videos en alta definición en el formato MP4 mediante el formato H.264 por lo cual tendremos una cámara para nuestro día a día ideal. La lente tiene un angular de 26mm lo que garantiza que podamos capturar una fotografía de nuestra gran familia sin que nadie quede fuera de ella. A su vez la cámara nos presenta algunos efectos que ofrecen retoques interesante como por ejemplo el famoso ojo de pez o crear algunos efectos animados más que interesantes. Todo esto llegará a las tiendas de electrónicos antes de finalizar el mes por un precio aproximado de 279 dólares.

Por su parte el modelo Samsung WB750 cuenta con una lente con un interesante zoom de 18x que llega hasta los 24x si acoplamos tanto el zoom óptico con el digital. El sensor es de 12,5 megapixeles. El procesador de imágenes consigue capturar hasta diez fotografías por segundo, la cámara también consigue grabar videos en alta definición Full HD a 1080p. La Samsung WB750 todavía no tiene un precio definido ni tampoco fecha especifica.


0 comentarios:

Publicar un comentario