Pocos pueden creer aún el 8-2 que el Manchester United le encajó al Arsenal. El entrenador Gunner, Arsène Wenger, admitió sentirse "humillado" por la paliza histórica sufrida en Old Traford, y no es el único que lo ve así en el club londinense. La directiva ha tomado cartas en el asunto y ha decidido retribuir el apoyo de los heroicos hinchas que tuvieron que tragarse en vivo esa derrota histórica en Inglaterra.
Este lunes, el Arsenal ha confirmado en su página web que escribirá "personalmente" a cada uno de esos aficionados que fueron a Old Trafford para confirmarles que recibirán, de forma gratuita, entradas "para un futuro partido a domicilio del equipo en la Premier".
"El resultado del domingo es desde luego muy decepcionante para todos los que están ligados al club. Nuestros aficionados que han viajado han estado magníficos allí y queremos reconocerles ese fantástico apoyo. Les estaremos escribiendo en breve con los detalles", confirmó el Arsenal a través de un comunicado.
Esta iniciativa, de todos modos, no resulta novedosa en Inglaterra. Otros clubes han respondido ya de esta manera ante sus hinchas tras catastróficas derrotas, como por ejemplo el Wigan del técnico español Tito Martínez, que pactó con sus jugadores que éstos pagasen de su bolsillo a los aficionados el dinero de las entradas del partido que perdieron por 9-1 el curso pasado frente al Tottenham.
0 comentarios:
Publicar un comentario