Manchester City visitaba al Tottenham en Londres, en el marco de una nueva jornada de la Premier League, donde se esperaba por una reacción de los Spurs después de no haber podido sumar en lo que va del campeonato.
Pese a ser visitantes, Los Citizens dominaron sin inconvenientes el partido ante los londinenses. A los 34 minutos del primer tiempo apareció Edin Dzeko para abrir el marcador para la visita y siete minutos más tarde nuevamente mojó el bosnio para poner, con un delicioso golpe de cabeza, el 0-2 con el que se iban a los vestuarios.
En el comienzo del segundo tiempo, otra vez Dzeko aprovechó su oportunidad para comenzar a sentenciar el encuentro (0-3). Y cinco minutos más tarde el argentino Sergio Agüero puso el cuarto gol para Manchester City.
El Tottenham recién pudo descontar a los 68 minutos por medio de Kaboul. Y cuando ya no quedaba nada por jugar, otra vez apareció Dzeko para poner el 1-5 definitivo.
En cuanto a la presencia de futbolistas latinos, en el Manchester City fueron titulares los argentinos Pablo Zabaleta, el mencionado Kun Agüero, mientras que Tévez lo vio desde el banco de suplentes hasta el final.
Uno de los grandes destaques del encuentro fue el mediocentro galo Samir Nasri, que debutó de inicio tras su reciente fichaje procedente del Arsenal y cuajó una gran actuación, formando como segunda línea de ataque junto a David Silva, por detrás de la dupla Dzeko-Agüero.
0 comentarios:
Publicar un comentario