Este modelo que se ofrece tanto en carrocería berlina como familiar es, con sus 4,66 metros de longitud, algo más pequeño que sus rivales, lo cual a la vista de sus resultados no le supone problema alguno. Ahora, para los Exeo que se vendan después del verano, se introducen algunas novedades estilísticas y de equipamiento, así como leves retoques en los motores TDI.
Lo más llamativo del nuevo Exeo son los faros delanteros con leds para la iluminación diurna, aunque sólo en los acabados que incluyen los faros bixenón (con el equipamiento Sport). También cambia la rejilla delantera, ahora de nido de abeja en lugar de lamas; o las llantas, con nuevos diseños para las de aleación en medida 17” o 18”. Por dentro se presentan nuevas tapicerías, colores y un volante de piel perforada; mientras que como opción se pueden pedir nuevas combinaciones de tapicería con piel bicolor.
Mecánicamente los Exeo que se vendan este otoño serán los mismos, es decir, tres gasolina y tres diésel. En gasolina figuran los 1.8 TSI de 120 cv, 1.8 TSI de 160 cv y 2.0 TSI de 210 cv (200 cv si se pide con cambio Multitronic), mientras que en diésel todos parten de la base 2.0 TDI, con evoluciones de 120 cv, 143 cv (manual o Multitronic) y 170 cv. Actualmente la gama Exeo parte de 23.250 euros, y su estructura de acabados es Reference, Style y Sport; además de diversos paquetes y extras.
Ya en 2012 la gama Exeo se completará con la versión Ecomotive, que, a falta de conocer su cifra de potencia, se avanza que tendrá un consumo de combustible de 4,5 l/100 km y equipará el sistema Start&Stop. Las emisiones de CO2 del Exeo Ecomotive con carrocería berlina se quedarán en 118 g/km, pero en el familiar, por un solo gramo, no podrán bajar de la barrera fiscal de los 120 g/km.
0 comentarios:
Publicar un comentario