lunes, 29 de agosto de 2011

La dificultad es grande, pero hay que ser valientes en el Bernabéu”, dice Moyá

Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe, comentó sus impresiones después de haber debutado con el conjunto azulón en partido oficial en la primera jornada de la Liga BBVA ante el Levante: “Me sentí muy cómodo, con tensión previa al primer partido pero las ganas y la ilusión se imponen. No fue el partido con más trabajo de los que pude jugar, pero eso también sirve para ver cómo estás”.

El cancerbero, que ha llegado cedido al Coliseum por parte del Valencia con una opción de compra, comentó cómo recibió la noticia de su titularidad: “Estaba a la expectativa, siempre haces la quiniela pero esperas a que el entrenador decida. Estaba preparado”.

Moyá se quedó con un sabor agridulce tras el empate que su equipo logró en su estreno liguero: “Cuando vas ganando y te marcan un gol cuando queda poco tiempo te quedas con un sabor amargo. No nos sabe a derrota porque sabíamos que el primer partido siempre es complicado. Nos vamos medio contentos”.

Respecto a las impresiones que tuvo su técnico, Luis García, el guardameta azulón reconoció que el equipo necesita rodaje: “Se trata de que él está convencido de que hay cosas que se puede mejorar. Tuvimos pérdidas cuando teníamos que presionar, hubo fases buenas y fases malas. Tenemos que conseguir controlar más el partido”.



Moyá valoró positivamente las sensaciones y la coordinación de la zaga: “En esta pretemporada creo que hemos tenido suficiente partido para conocernos. Mi valoración es que hay un notable alto, me entendí perfectamente con la defensa”.

El portero también valoró a su próximo rival en Liga, el Real Madrid: “Creo que el partido del Madrid va a ser más complicado. Ayer ganaron 0-6 y si ya impone respeto ahora mucho más. Creo que la dificultad de jugar en el Bernabéu es grande pero hay que ser valientes. Somos once contra once, el fútbol no tiene tópicos”.

Por último, Moyá afirmó que el Getafe irá a disputar los puntos al estadio Santiago Bernabéu: “Si toda la liga va a ser como en Zaragoza será tres veces superior a lo que fueron el año pasado. Intentaremos plantar cara para poner las cosas difíciles aunque está claro que están en un escalón por encima del resto. Es un partido bonito de jugar y quién sabe, a ver si podemos dar un susto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario