Hoy tenemos otro dispositivo con estas características en este caso de la famosa linea de notebooks de Sony. Así el nuevo modelo es el Sony VAIO VPC-F215FB, el lanzamiento de Sony cuenta con 3D, Blu-ray y todo lo máximo en cuanto a tecnología. En cuanto a su diseño este modelo no es muy diferente a lo ya conocido en el padrón nativo de notebooks potentes, sus terminaciones continúan con la misma calidad de toda la linea VAIO por lo tanto estamos frente a un notebooks muy bonito con materiales más que interesantes. El teclado del tipo “chicle” o sea en cuadrados pequeños al igual que toda la linea Apple le brindan un diseño atractivo y a la vez el mismo es muy confortable teniendo aspectos interesantes en cuanto a su ergonomía.
El notebook pierde puntos apenas en el momento de la movilidad ya que el equipo cuenta con 16 pulgadas y tiene un peso aproximado de 3.5 kilogramos, así el notebook no es lo tan liviano que todos quisiéramos en un dispositivo portátil de este tipo pero sin dudas sus recursos complementan este problema.
En cuanto a su desempeño este cuenta con dos puertos USB 3.0, Blu-ray, 6 GB de memoria RAM y un procesador Core i7 Sandy Bridge de ultima generación, ademas de una tarjeta de video GeForce GT 540M de 1 GB que garantizan un excelente desempeño para cualquier tipo de tarea sea jugar a nuestros videojuegos más potentes o editar un video de gran tamaño, en cuanto a la pantalla la misma tiene una resolución de alta definición FullHD. Con una configuración como esta no es de sorprenderse que el notebook tenga un desempeño fantástico, para tener una idea el dispositivo en cuanto al Geekbench tiene exactamente 9300 puntos y consigue batir varios récords a la hora de la conversión de videos. Así por ejemplo si abrimos el programa AutoCad junto con otro también muy pesado como lo es el Adobe Premiere CD5.5 el equipo no queda para nada lento y no se traba en ningún momento.
En cuanto a su prestación de base o sea el 3D este es muy correcto por ejemplo si queremos ver aquel disco en Blu-ray de la película Avatar el dispositivo se va a comportar con un gran desempeño aunque tal vez el problema este en las gafas especiales que debemos utilizar ya que gracias a la tecnología de matriz activa de la pantalla la misma exige gafas con batería para ser utilizados, pero en cuanto a la calidad de imagen nada que decir sin dudas el notebook Sony VAIO VPC-F215FB es uno de los mejores en su categoría. Para convertir videos de 2D hacia 3D el notebook utiliza el 3D vision de NVIDIA. Tal vez aquí está su punto flojo y principalmente en una resolución inferior a los 1080p. Ya que por ejemplo en escenas con mucho movimiento el efecto termina yendo en contra y algunas escenas terminan siendo visualizadas de forma incorrecta.
0 comentarios:
Publicar un comentario