jueves, 25 de agosto de 2011

Galliani da virtualmente por fichado a Aquilani para el Milan

A falta de confirmación oficial, que debería llegar en cuanto el jugador supere la revisión médica, el Milan ya tiene atado a Alberto Aquilani como su nuevo fichaje. El mediocentro azzurro, ex de la Roma y que también pasó por la Juventus en la Serie A, abandonará el Liverpool y llegará cedido al Diávolo Rossonero, pero con opción de compra por unos seis millones de euros.

Así lo ha confirmado este miércoles Adriano Galliani, consejero delegado del Milan, celebrando la inminente llegada del mediocentro internacional por Italia.

"Hemos sumado un jugador de gran calidad, justo para el Milan. El mercado para nosotros no está cerrado. Está cerradísimo", confirmó Galliani, avisando que no harán más incorporaciones y que tampoco se desprenderán de ninguno de sus jugadores.

Según una cláusula en la cesión de Aquilani, la opción de compra por sus servicios se ejecutará automáticamente si el mediocentro juega al menos 25 partidos con el Milan. Es decir que hay muchas posibilidades de que Alberto abandone definitivamente la disciplina del Liverpool y se quede con contrato de larga duración en Milanello. Eso es lo que pretenden todas las partes, evidentemente.

Lo concreto, además, es que Aquilani reforzará a una plantilla ya de por sí muy rica, llena de talento, pero que necesitaba un nuevo jugador en la medular tras la salida de Andrea Pirlo a la Juventus. Ésas son las pesadas botas que tratará de calzarse Alberto, ex Niño Mimado de la Roma.


0 comentarios:

Publicar un comentario